Me has iluminado en diferentes ventanas, calles, playas, ciudades, países, carros, terrazas, camas, cielos y muchos mundos más.

Eres una de mis mejores amigas, sabes más de mi que varios a los que otorgó el título, pero es porque me ves desde lo alto y no se te escapa una. Gracias

Me iluminas, aún conociendo cada defecto de mi.

Me has visto amar, reír, correr, llorar, gritar, explotar, bailar, nadar, hablar, cantar, meditar, si que me has visto bailar.

Sé que te gusta verme bailar, tu luz brilla mas cuando lo hago, te luces hermosa y radiante, siempre.

Me gustan todas tus formalidades, con todas eres única hermosa, admirada y necesitada por tu aporte bello a la tierra.

Aparte tu belleza, como brillas desde lejos, y nos permites y otorgas, el hermoso regalo de tenerte.

Talking to the moon ..

Deja un comentario